SKOPJE, Macedonia.- Fernando Torres, Gerard Piqué y Albert Riera anotaron sendos goles en un lapso de cuatro minutos al comienzo del segundo tiempo, para que España remontara un marcador adverso y se impusiera este miércoles por 3-2 a Macedonia en un partido amistoso.
Goran Pandev, anotó los tantos que dieron a Macedonia una ventaja de 2-0 en el primer tiempo, y que pusieron a España, el campeón de Europa, en riesgo de sufrir su segunda derrota en tres cotejos.
Sin embargo, el "Niño" Torres anotó mediante un remate de cabeza a los 51 minutos. Pique y Riera sentenciaron el triunfo a los 54 y 55.
España saltó a la cancha con su tradicional camiseta roja, que llevaba impreso el apellido y el número 21 de Daniel Jarque. El capitán de la selección Sub21 y del Espanyol falleció de un infarto cardiaco el sábado.
Antes del encuentro, los españoles se colocaron la camiseta amarilla de visitantes y guardaron un minuto de silencio en el estadio Felipe II de la capital macedonia.
Los visitantes, que carecieron del zaguero Sergio Ramos (lesionado) y de los mediocampistas Andrés Iniesta y Marcos Senna, buscaban tener una buena actuación tras caer ante Estados Unidos en junio, en la semifinal de la Copa Confederaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario