martes, 11 de agosto de 2009

Texas y Tampa, tras puesto de comodín


Víctor Martínez dice presente con su bate en Boston.
BOSTON. De la contundente barrida propinada por los Yanquis a los Medias Rojas en el fin de semana, el número más llamativo que salió es 6.5.

Es la diferencia entre los punteros Mulos y Boston en la División Este de la Liga Americana. En la lucha por el comodín, los Medias Rojas llevan ventaja de apenas 1.5 sobre los Rays, terceros también en el Este.

De su parte, los Yanquis han ganado siete al hilo y no dan señales a desacelerarse. Los Medias Rojas, que por fin rompieron una cadena de 31 innings sin anotar, cuando el venezolano Víctor Martínez dio jonrón en el octavo episodio del último partido en el Bronx, tienen otras preocupaciones, aparte de los Yanquis y los Rays: los Rangers.

Ahora Texas está empatado con los Medias Rojas con marca de 62-48, luchando por el comodín.

Los Rangers, buscando su primer pase a playoffs desde 1999, van a Cleveland para una serie de tres choques contra los Indios, luego de ganarle dos de tres a los punteros Angelinos en el Oeste. Y ya cuentan con una rotación completa, más un Josh Hamilton en salud.

Mientras, Boston recibe a Detroit en esta semana, antes de medirse a los Rangers el próximo fin de semana. Los Tigres llevan ventaja de tres juegos a los Medias Blancas en la División Central de la Americana, y 5.5 a los Mellizos.

En Nacional, los Marlins vienen de una barrida sorpresiva de los Filis en Filadelfia, y ahora están a cuatro juegos de los campeones en el Este.

Filadelfia ha perdido ocho de sus últimos 11 partidos pero se mantienen en el primer lugar.

0 comentarios: