lunes, 17 de agosto de 2009

Sánchez demuestra que todavía está vivo

El SuperSánchez, mientras vuela bajito ayer en Berlín, Alemania, para clasificarse a la final de mañana de los 400 metros con vallas.

Berlín, Alemania.- El dominicano Félix Sánchez demostró ayer en el Mundial de atletismo de Berlín que sigue vivo a sus casi 32 años al meterse en la final de 400 metros vallas, con su mejor marca de la temporada (48.34), anunciando que quiere buscar el oro para ofrecérselo a los latinos.

'Supermán' Sánchez, que disputará su quinta final consecutiva en Mundiales en 400 metros vallas, después de haber ganado dos oros, en 2001 y 2003, y una plata en 2007, afirmó que ira a por el oro y que no le interesa ningún otro metal.

'Supermán' Sánchez, también oro olímpico en Atenas-2004, terminó en segunda posición su serie de semifinales, ganada por el estadounidense Kerron Clement con 48.00.

"Siempre tengo en la mente llegar primero y ganar el oro para mi país. No tengo deseo de plata o bronce, para mí es el oro lo que vale", afirmó Sánchez al término de la semifinal.

El caribeño se mostraba orgulloso con su quinta final consecutiva en la prueba y piensa que el deseo de ganar una medalla para la República Dominicana y para todos los latinos, le dará una energía extra.

"En 2005 llegué a la final medio lesionado y en 2007 la alcancé fuera de forma y me llevé la plata.

Me encuentro bien físicamente. El problema es el año y medio en que he estado buscando mi forma y mi ritmo. Pero ahora lo tengo.

Con un poco de de descanso y el esfuerzo por mi país y todos los latinos lo puedo lograr", señaló 'Supermán' Sánchez.

0 comentarios: