El Nacional
LOS ANGELES (Newark Star-Ledger).- El torpedero de los Metros, José Reyes, sería examinado por los médicos del equipo y podría encaminarse a la lista de lesionados después de agravarse su lesión en la pantorrilla derecha en el tercer episodio del juego del miércoles en el Dodger Stadium.
Reyes salió del juego después de lesionarse corriendo duro por la raya de primera base tras un rodado en la parte alta del tercero. El estaba programado para volar a Boston en un vuelo fletado a tempranas horas, luego volar a Nueva York el jueves en la mañana.
“Fue obvio que estaba en problemas con eso”, dijo el dirigente Jerry Manuel. “¿Cuánto daño se ha hecho, o sólo fue un golpe de dolor? No lo sabemos”.
Reyes regresó a la alineación abridora el martes después de una ausencia de cinco juegos, esperando que el descanso sería suficiente para recuperarse de lo que los doctores le dijeron que era tendinitis. Pero después del juego del miércoles, él dijo que le dolía mantenerse de pie sobre la pierna, surgiendo la posibilidad de una lesión más serie y una ausencia prolongada.
“No sé acerca de la lista de incapacitados”, dijo Reyes. “Tenemos primero que ver al doctor. Tenemos que ver su ellos consideran que yo necesito ir a la lista de incapacitados o descansar por un par de días más y ver como me siento”.
De cualquier manera, parece poco probable que Reyes pueda jugar el viernes en Fenway Park contra los Medias Rojas –y si acaso en el fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario