lunes, 6 de julio de 2009

Alex y Manny los grandes ausentes Juego Estrellas

Alex Rodríguez

SAN LUIS. Post-Dispatch.Las nóminas de los jugadores electos para el Juego de Estrellas se destacan también quienes no están, dos de las manchadas estrellas del béisbol.

Ni el tercera base de los Yankees Alex Rodríguez ni el jardinero de los Dodgers Manny Ramírez fueron seleccionados para el juego.

Este será el primer Juego de Estrellas desde 1994 en que ni Rodríguez o Ramírez fue seleccionado.

Algunos han visto las votaciones para el Juego de Estrellas como un referéndum por los fanáticos acerca de la “Era de los Esteroides” en el juego y la propia fatiga de los fanáticos por los esteroides.

Alex Rodríguez fue el máximo votado en las dos previas temporadas, y finalizó segundo en su posición detrás de Evan Longoria, el estelar de segundo año.

Ramírez había sido seleccionado para 11 Juegos de Estrellas seguidos –la cadena más larga entre los activos- y finalizó séptimo entre los jardineros.

En la jornada de ayer del béisbol de las Grandes Ligas Manny se fue de 1-0 batenado como emergente, mientras Alex no vio acción.

Brillarán en San Luis

En el 80 Juego de Estrellas en San Luis, efectivamente brillarán como títulares dos héroes locales de la afición local de los Cardenales de San Luis, con el dominicano Albert Pujols como primera base de la Liga Nacional, y el boricua Yadier Molina como receptor del Viejo Circuito.

0 comentarios: