miércoles, 29 de julio de 2009

Minaya sigue en picada con Mets

Omar Minaya

ORLANDO. Omar Minaya tuvo la oportunidad de pegar un jonrón, pero el gerente general de los Mets de Nueva York falló con un foul al catcher en uno de sus turnos más importantes de la temporada.

Durante una conferencia de prensa para anunciar el despido de Tony Bernazard como vicepresidente de desarrollo de jugadores, Minaya cuestionó el compromiso moral del periodista que destapó el escándalo que aceleró la salida de polémico ejecutivo.

Minaya dijo que ponía en duda la validez de los recientes artículos del periódico Daily News sobre el comportamiento de Bernazard porque el reportero que los escribió, Adam Rubin, había solicitado a Minaya y otros ejecutivos de los Mets informaciones de cómo obtener un trabajo con el equipo, casualmente en el departamento que dirigía Bernazard.

En palabras sencillas, Minaya dejó establecido en una conferencia de prensa con todos los medios de Nueva York presentes que Rubin estaba tratando de pintar a Bernazard como un demonio para quedarse con su trabajo cuando fuera despedido.

El Daily News fue el primer medio que publicó que Bernazard había incurrido en acciones poco adecuadas para su cargo.

Rubin reportó en el Daily News la semana pasada que Bernazard se había quitado la camisa y retó a pelear a algunos prospectos de los Mets en doble A y que cargó su enojo principalmente contra el venezolano José Coronado.

Luego aparecieron otras historias, en todos los medios, acerca de peleas de Bernazard con miembros del equipo grande y un feo incidente con un scout de los Diamondbacks de Arizona.

Minaya dijo que Rubin había solicitado un trabajo en el departamento de desarrollo de jugadores de los Mets. Rubin dijo que nunca habló con Minaya al respecto, pero le pidió consejo al dueño Jeff Wilpon sobre cómo se canaliza un puesto de ese tipo en una organización de Grandes Ligas.

0 comentarios: