lunes, 6 de julio de 2009

David otro jonrón; Pujols emocionado

Houston. EFE. El dominicano David Ortiz demostró con jonrón que ya se reconcilió con el bate, su compatriota Albert Pujols celebró sólo con imparable haber sido el más votado para el Juego de las Estrellas, y el también quisqueyano Manny Ramírez se tomó un descanso después de brillar la jornada anterior.

En plena reconciliación con el bate, Ortiz pegó sencillo para empatar la pizarra y antes conectó un vuelacercas y los Medias Rojas de Boston derrotaran 8-4 a los Marineros de Seattle.

Para Ortiz (9) fue su primer cuadrangular desde el pasado 26 de junio, cuando le botó la pelota a los Bravos de Atlanta en la serie interligas, y el primero que pega en el mes de julio.

El dominicano, que se mantiene una recuperación constante, pegó de cuatro esquinas en el primer episodio ante los envíos del abridor Brandon Morrow.

Ortiz mandó la pelota a la calle por el jardín derecho sin gente en el camino y dejó en 225 su promedio con el bate.

Mientras que su compatriota Pujols, celebró pegando un imparable, el haber sido el jugador más votado para la edición número 80 del Partido de las Estrellas que se va a disputar en San Luis el próximo 14 de julio.

Pujols se fue de 3-1 en el triunfo de los Cardenales de San Luis, que apalearon 10-1 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano, que lidera las Grandes Ligas con 31 jonrones y 82 carreras remolcadas, pegó sencillo y recibió una base intencional.

Pujols también lidera las Grandes Ligas en el apartado de bases intencionales, con 29, para quedar a cinco de la marca de equipo, impuesto la pasada campaña.

El segunda base venezolano Alberto Callaspo consiguió su cuarta carrera remolcada en dos días y el receptor dominicano Miguel Olivo pegó vuelacercas de dos carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Callaspo, que remolcó tres carreras el sábado, esta vez impulsó una en cuatro viajes a la caja y sumó 32 remolcadas en la campaña.

Mientras que Olivo (13) se voló la barda sobre los lanzamientos del relevo D.J. Carrasco.

El dominicano encontró los lanzamientos de Carrasco y le sacó la pelota a la calle por el jardín izquierdo para llegar a 14 en la campaña.

Albert Pujols

Jugador de los Cardenales, fue el pelotero con mayor votación para el Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas,

5.39 Millones de votos

Recibió Pujols para ser el más votado para el JE.

Manny Ramírez

De los Dodgers de los Angeles estuvo en la banca ayer, aunque agotó un turno al bate como bateador emergente y se fue de 1-0.

11 Juegos Estrellas

Total en que quedó Manny, luego de no ser seleccionado.

0 comentarios: