Manny tras regresar de la suspensión de 50 juegos, ha mantenido su ritmo de producción en los primeros cuatro juegos al batear de 11-3, con un jonrón y cuatro remolcadas, mientras los Dodgers presentan marca de 3-1, sobreanotando a los contrarios 25-16.
El dominicano mejoró su promedio a .340 (103-35), con siete vuelacercas y 24 empujadas en 31 juegos. Además, nueve dobles, porcentaje de embasarse de .477 y slugging de .594.
Los Dodgers, que tienen el mejor récord de las Mayores con 53-30 y la mayor ventaja sobre su más cercano seguidor que son los Gigantes (46-37) a siete juegos, reconocen la importancia de Ramírez para culminar con éxito la gran campaña que desarrollan.
Manny está viviendo una nueva etapa en su carrera, ya que después de dar positivo al uso de un medicamento de fertilidad humana, que está prohibida, está siendo burlado por los aficionados en todos los estadios que visita.
Al regresar de la suspensión en San Diego fue recibido bajo una lluvia de abucheos. En Nueva York, donde fue una estrella en la secundaria, ha recibido muchos silbidos, aunque no tanto como le dieron a Alex Rodríguez, de los Yanquis, cuando regresó tras admitir haber consumido esteroides.
Los fanáticos de los Metros de Nueva York llevaron letreros con jeringuillas pintadas y le hicieron su estadía infeliz en el jardín izquierdo. En el partido del martes, Manny tuvo una actitud poco común en él al tirarle el proctetor del codo cerca del árbitro John Hirschbeck, quien le cantó un tercer strike con las bases llenas, que consideró fuera de la zona.
El dirigente de los Dodgers, Joe Torre, dijo que pobre exhibición demostrada por Ramírez, lo ubica en el modo de conseguir nuevamente su nivel competitivo.“Todavía pienso que Ramírez está inquieto, así que puede ser un poco más sensible ahora”, consideró.
Ramírez, en su inimitable estilo, sonrió ante las sugerencias que estaba incómodo por la situación. Pero Torre, quien es tan astuto como un juez, insiste en que su estrella no es "difícil."
11-3 Bateaba. Antes del juego de anoche, incluyendo un jonrón, desde su retorno a los Dodgers.
0 comentarios:
Publicar un comentario